Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcalde señaló que se mantiene la intención de buscar una correcta y legal definición de los integrantes del Consejo Directivo de SIMAS
Piedras Negras

Consenso con fuerzas políticas no es a cambio de dinero, afirma Jacobo Rodríguez

El alcalde señaló que se mantiene la intención de buscar una correcta y legal definición de los integrantes del Consejo Directivo de SIMAS

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
09 de octubre de 2025 a las 10:05 · 814 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre del 2025.- La resolución por parte del Juzgado Tercero de Distrito en torno al amparo promovido por los consejeros del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, permitirá definir con quién y qué tipo de negociaciones sostener en búsqueda de consenso en el Cabildo.

Durante la Conferencia Matutina de este jueves, Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, aseguró que se mantiene la intención de buscar una correcta y legal definición de los integrantes del Consejo Directivo.

Sin profundizar en torno al diálogo que se sostiene al interior de la administración, sí admitió que la decisión del juez determinará con qué fuerza o grupo político conviene negociar para lograr la mayoría calificada que permita renovar el organismo.

El edil nigropetense descartó que las negociaciones incluyan algún tipo de beneficio económico para los regidores a los que se busca convencer, ya que las pláticas giran en torno a los nombres que se podrían integrar al consejo de la paramunicipal.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido